Wanda Nara posteó una carta abierta y crece el desconcierto

Asegura que se divorció pero que con Mauro Icardi se vuelven a elegir. Todo deja entrever que la pareja no se va a separar después de la tormenta con "La China" Suárez.

Espectáculos 25/10/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda_y_mauro_x1x_crop1634566543426.jpg_1330001682

Wanda Nara usó de nuevo las redes sociales y dejó a todos confundidos: contó que pasó por mucho sufrimiento, que le pidió el divorcio a Mauro Icardi, que Icardi se lo dio, pero que se vuelven a elegir.

 “Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”, comenzó la esposa del delantero del PSG.

 “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, explicó.

El acuerdo era el divorcio luego del descubrimiento de chats y coqueteos con "La China" Suárez, la actriz que se acaba de separar de Benjamín Vicuña, a quien también conoció estando él casado.

Wanda contó que al día siguiente del acuerdo de divorcio, Icardi le escribió una carta como nunca nadie le había escrito jamás: “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”.

Según ella, la carta era en papel y en puño y letra y eso la derritió. “Ahí me di cuenta de algo, que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo”.

Esta mañana Icardi había publicado una historia de Instagram donde se ven las manos entrelazadas de ambos y el mensaje: “Desayunando con amor”, junto a un corazón y arrobando a la empresaria mediática. 

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre, esposa de ex futbolista y amiga de Wanda, contó que ella se enojó cuando Icardi publicó una foto de ellos en la cama, en la que le decía que ella pedía perdón y salía desnuda. “La borró porque ella se calentó. Y además lo bloqueó, por eso figuraba que él no seguía a nadie. Después se le habrá pasado”, contó la panelista.

“Hay un par de cambios importantes”, agregó con respecto a las novedades en la crisis marital de la modelo y el futbolista. “Wanda no aceptó las condiciones”, dijo sobre las pretensiones que había impuesto él para volver a ponerse a disposición del PSG y que su esposa -que también es su representante- no dio a lugar.

Hace diez días, Wanda pateó el tablero al postear para Suárez: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

Desde ese momento la telenovela tiene a todos en vilo, sobre todo al PSG, ya que Icardi no fue a dos entrenamientos y prometió dejar de jugar al futbol si su esposa no lo perdonaba.