Llega el Cyber Monday: cuándo es y cómo aprovecharlo al máximo

Habrá 13 categorías entre electro, ropa, muebles y tecnología. A las 12 habrá "remates" hasta agotar stock y live stream de algunos productos.

Actualidad 25/10/2021 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-396662_528337_5050

El lunes 1 de noviembre comienza el Cyber Monday, que se extenderá hasta el miércoles 3 y permitirá a los usuarios adquirir productos a un menor precio del que suele comercializarse en ese período con envío a domicilio o retiro en la sucursal.

En esta edición participarán 900 tiendas que ofrecerán productos con descuentos y en cuotas sin interés con promociones bancarias. Como todos los años, especialistas insisten en verificar la evolución de precios y detectar el porcentaje de descuento real en los días en que se encuentra vigente la promoción.
 

El CyberMonday incluirá 13 categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios; solidaridad; varios. 

Además habrpa el Live shopping: un streaming en vivo que le permitirá a las marcas participantes mostrar sus productos en una transmisión para los usuarios. Quienes estén participando podrán realizar preguntas en el chat. Las transmisiones tienen fecha y hora confirmada: lunes 1, martes 2 y miércoles 3 entre las 18:30 y 22:00 de cada día.

También en la página oficial se destacarán ofertas destacadas y no solamente los logos de las marcas. Esto permitirá al usuario comparar productos de distintas marcas para elegir la mejor opción.

Por otra parte, con una mayor utilización de las redes sociales, el Instagram oficial contará con un carrusel de stories donde se publicarán las mejores ofertas actualizadas.


A las 12:00hs de todos los días se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías hasta agotar stock.