Kim Kardashian no para de facturar: ahora la contrató la marca de lujo Fendi

Fendi le pidió una colección inspirada en Skims, la marca de lencería y fajas de Kim. Se lanza el 9 de noviembre.

Espectáculos 25/10/2021 redacción WTF redacción WTF
fendi-skims-01

Kim Kardashian sigue facturando y generando dinero: Fendi puso los ojos en Skims, la marca de lencería y fajas de la socialité, y le pidió lanzar una línea de productos que saldrá al mercado el 9 de noviembre,

Skims, que en abril estaba valorado en 1.600 millones de dólares, ha ganado popularidad entre más jóvenes desde su lanzamiento en 2019. Mientras la marca de Kardashian crece, las de lujo como Fendi, de la empresa LVMH, se alejan de las nuevas generaciones. 

Kim Jones, quien también es director artístico de colecciones de ropa masculina para Dior, otra marca de LVMH, es conocido por su habilidad para elevar productos en la esfera del lujo a través de vínculos con artistas, figuras de la cultura popular y marcas.

Jones contrató al rapero Travis Scott para codiseñar la colección masculina de primavera para Dior, por ejemplo, y se asoció con Donatella Versace en "Fendace", que unió los diseños de Fendi y Versace.

Las marcas italianas cerraron la Semana de la Moda de Milán el mes pasado con estilos que mezclaban el logo de Versace con el monograma de Fendi.

Te puede interesar