Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Dior

La estrella de "Gambito de Dama", de 25 años, se convierte así en estrella mundial absoluta. Nacida en Miami en 1996, ella dice que su corazón y sus raíces están en Argentina.

Espectáculos 27/10/2021 redacción WTF redacción WTF
GettyImages-1233508673

Desde "Gambito de Dama", la fama de Anya Taylor-Joy  no para de crecer: nacida en Miami en 1996 y criada en su primera infancia en Buenos Aires, ella se considera Argentina pero hoy es una diva mundial.

La actriz de 25 años ha sido nombrada la nueva embajadora de Dior. Tanto de las creaciones de moda de la Directora Artística de las colecciones femeninas de la maison, Maria Grazia Chiuri, como de la colección de maquillaje de la marca, firmada por Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del maquillaje Dior.

 Una alianza que, en realidad, no sorprende teniendo en cuenta que Dior ha sido una de las marcas de cabecera de la actriz desde los inicios de su carrera. Taylor-Joy lució un vestido de Alta Costura amarillo combinado con una capa en los Emmy 2021 celebrados el pasado septiembre. También apostó por un vestido rosa satinado inspirado en los años 50 para el estreno de su próxima película Last Night in Soho y por un espectacular look en color verde esmeralda (que recordaba al famoso vestido verde de la actriz Keira Knightley en la película de 2007 Expiación) para recoger su primer Globo de Oro.