El multimillonario Javier Naselli aceptó pagar de cuota alimentaria a Vicky Xipolitakis ¡500 dólares!

Él vive en Nueva York, viaja en helicóptero y es ejecutivo de un reconocido banco suizo. Pero aceptó aumentar a 100 mil pesos argentinos para mantener el alquiler, la escuela y el transporte de su hijo.

Espectáculos 27/10/2021 redacción WTF redacción WTF
000-xipolitakis-624x429

El multimillonario Javier Naselli llegó a un acuerdo de aumento de cuota alimentaria para su hijo Salvador Uriel, aunque el monto es irrisorio para Estados Unidos, donde reside: unos 500 dólares para alquiler, comida, transporte, salud y recreación.

El periodista Carlos Monti reveló los detalles finales del aumento que accedió dar el ex Vicky Xipolitakis en Nosotros a la mañana: “Naselli vino a Argentina a ver a su hijo, entre otras cosas, pero hay una denuncia penal en contra de él por violencia de género”.

“Pero sí pudo reencontrarse con el nene, aunque tuvo que hacerlo en Lanús, en la casa de los papás de Vicky. Ella no estaba porque estaba grabando en uno de los viajes que está haciendo con Marley. Es por eso que se pusieron de acuerdo y aprovecharon para que el empresario pudiera revincularse con el chiquito”, explicó

La modelo y vedette tiene orden de desalojar el departamento en el que vive con el niño por falta de pago. Ella está acostumbrada al lujo y se casó con un financista que viajaba en helicóptero y tenía casa en Los Hamptons. Pero él solo acepta pagar 100 mil pesos argentinos, que por ahora son 500 dólares y en un futuro pueden ser menos, y no aceptó un pedido de ella: que considerara abonar un transporte al colegio.

Naselli consideró que el niño debe moverse en colectivo.

"Hubo una discusión con respecto al transporte escolar”, contó Monti. El pequeño va a jardín de infantes porque aún no cumple cinco años, pero Naselli insiste con que se maneja con la red de micros y subtes de Buenos Aires.

Naselli tiene una mansión en Los Hamptons,   la zona más exclusiva de las afueras de Nueva York, y cuando aún estaba casado con él Vicky contó que entre las visitas se contaba Madonna. Además, es fan del polo, tiene caballos y se mueve en helicópero.

Te puede interesar