La furia de Nicolás Cabré con "La China" en medio del #Wandagate

Rufina, la hija mayor de la actriz, es fruto de su pareja con Cabré, al que en su carta incluyó entre "los hombres" con los que dijo "le tocó" relacionarse.

Espectáculos 27/10/2021 redacción WTF redacción WTF
cabre_rufina

Nico Cabré, padre de la hija mayor de "La China" Suárez,  es alérgico a los escándalos y no tiene casi relación con la prensa.

Pero cuando Suárez quedó envuelta la polémica con Wanda Nara por los chats de la actriz con Mauro Icardi, hasta él entró en la redada: todos comenzaron a recordar cuando Cabré esperaba un bebé con Eugenia Tobal y apareció Suárez, con una separación trágica que incluyó un aborto espontáneo de Tobal. Y para peor, en la carta de defensa quedó pegado como "uno de los hombres" que según ella la engañaron.

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”, dijo en su descargo la ex de Benjamín Vicuña y ex de Cabré.

Nico ya venía bastante molesto por el hecho de no ver a Rufina durante dos meses. La niña, de 8 años, perdió la regularidad en el colegio y el contacto con su familia paterna. 

Ahora se agregó el escándalo y la nena es  la que más sufre: se entera por las redes de que sus padres se juntaron mientras su papá esperaba otro bebé y teme por lo que puedan decirle en el colegio cuando regrese, ya que su madre es todo lo contrario a Cabré y tiene un perfil mediático muy alto.

Se prevé que Suárez llegue la semana que viene a Argentina y le entregue la niña a Cabré, quien solicitó que la trajeran cuanto antes.