Luis Suárez no tuvo piedad con Rodrigo de Paul por su look: "No podés venir a entrenar así, impresentable"

Deportes 27 de octubre de 2021 Por S&
El volante de la Selección Argentina llegó al entrenamiento del Atlético de Madrid con un combinación bastante jugada, y el atacante uruguayo no dudó en gastarlo.
Captura de pantalla 2021-10-27 a la(s) 23.32.48

El Atlético de Madrid de Simeone sabe que en caso de ganar su próximo compromiso podrá prenderse en la pelea por el campeonato, y si bien el comienzo de temporada del Colchonero no fue el mejor, en el vestuario tan solo parecen haber buenas vibras. Quienes no dudan en reflejar su buena relación son Rodrigo De Paul y Luis Suárez, quienes en cada oportunidad que tienen demuestran haber conectado tanto dentro como fuera del campo de juego.

Sobre el inicio de la jornada, el volante argentino llegó al entrenamiento del elenco de la capital española luciendo un look bastante descontracturado, y quien lo estaba esperando con cámara en mano era justamente el Pistolero. El uruguayo lo recibió entre risas, y grabó un pequeño video para sus redes sociales, en el que además agregó algunos comentarios.

El uruguayo filmó a De Paul de pies a cabeza, y en un tono jocoso le consultó si realmente iba a entrar al campo de deportes vestido así. Posteriormente, Suárez subió esto a sus historias de Instagram, donde acompañó el posteo con el siguiente comentario: “No podés venir a entrenar así. ¡Impresentable!”.

Captura de pantalla 2021-10-27 a la(s) 23.32.24

El mediocampista oriundo de Sarandí contestó a la chicana desde su cuenta personal de Instagram, donde reposteó el video del uruguayo, y explicó: “Tenía las zapas adentro, gil”, agregándole así otro capítulo al divertido cruce entre los rioplatenses.

De esta manera, los futbolistas del Atlético de Madrid dejan ver algo de lo que es su relación, y dejan en claro que el plantel está más unido que nunca de cara al cierre de una fase de grupos de Champions League que hoy en día los ubica en la segunda colocación. Sin duda, esta buena onda entre compañeros resultará clave para un cierre de año en el que los dirigidos por Simeone se juegan mucho.

En cuanto a la asociación entre De Paul y Suárez, se puede mencionar que desde la llegada del argentino a Madrid, disputaron un total de seis partidos oficiales en conjunto. En más de una oportunidad, a ambos les tocó ingresar desde el banco de suplentes, pero sus buenos rendimientos en estos últimos partidos dejan en claro que los podremos ver muchas veces más compartiendo terreno de juego con la camiseta del Colchonero.

Por lo pronto, el Atlético de Madrid volverá a ver acción sobre la jornada de mañana, cuando visite al Levante en la continuidad del campeonato español. Se espera que Luis Suárez forme parte del once inicial para enfrentar al equipo valenciano, mientras que según lo trascendido Rodrigo De Paul seguiría las acciones desde el banco de suplentes, a la espera de tener una oportunidad para seguir sumando minutos.

S&

Te puede interesar