El peor novio: Chris Martin dejó a Dakota Johnson el día de su cumpleaños y por WhatsApp

El líder de Coldplay le dijo a la actriz que se quería separar por mensajito, cuando la hija de Don Johnson y Melanie Griffith cumplía 32. Los motivos.

Espectáculos 28/10/2021 redacción WTF redacción WTF
Dakota-Johnson

Chris Martin le dijo adiós a Dakota Johnson por  WhatsApp, luego de tres años de relación que incluyó convivencia. El cantante y la actriz se habían comprado una mansión en Malibú que les costó más de 12 millones de dólares para formar su hogar.

Pero según señaló la revista In Touch, cuando la hija de Don Johnson y Melanie Griffith se preparaba para su celebración con una cena, recibió un mensaje de Martin.

“Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... estaba devastada”, le reveló una fuente a la revista.

Martin estaría huyendo de lo que significa formar una familia: él se casó en 2003 con Gwyneth Paltrow y tiene dos hijos:  Apple, de 16, y  Moses, de 14, . “Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”.