Un argentino le ganó un juicio millonario a la FIFA por el uso del aerosol de los árbitros

Cobrará más de 100 millones de euros por la violación de patentes.

Deportes 30/10/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-10-30 a la(s) 13.11.57

Pablo Silva puede adjudicarse un triunfo de esos que no se festejan todos los días ya que le ganó un juicio a la FIFA. El ente organizador del fútbol mundial deberá indemnizarlo por utilizar el aerosol que usan los árbitros en los partidos de fútbol.

Silva, es un emprendedor argentino que por este fallo, cobrará por lo menos 100 millones de euros. Después de 5 años de demanda, finalmente el Tribunal Superior de Justicia de Brasil condenó a la FIFA como culpable del delito de violación de patentes, a favor del argentino y su socio.

Silva y su compañero Allemagne afirman que tenían un acuerdo con Joseph Blatter y con el ex mandamás de la AFA, Julio Grondona de por lo menos 40 millones de dólares para que se empleara este spray en los partidos de fútbol, pero luego del escándalo del FIFA Gate en donde Blatter fue depuesto en su cargo y el fallecimiento Grondona, los argentinos perdieron toda comunicación con la FIFA, que utilizó el aerosol sin ningún permiso. 

Al enterarse de esta noticia, Silva festejó en su cuenta personal de Twitter y se lo dedico a Julio Grondona.

Captura de pantalla 2021-10-30 a la(s) 12.58.16Las sorpresas en los convocados de Brasil para enfrentar a Argentina por Eliminatorias

Te puede interesar