Nicolás Furtado y Ester Expósito ya se muestran enamorados en público

La actriz e influencer más popular de España y el protagonista de "El Marginal" no ocultan su romance. Fueron juntos a los 75 años de la revista Elle en España

Espectáculos 30/10/2021 redacción WTF redacción WTF
FC81gHeXoAM_PqR?format=jpg&name=900x900

Nicolás Furtado (33) y Ester Expósito (21) son la pareja del momento: aunque al actor se lo vinculaba con Eugenia "La China" Suárez, la española y el protagonista de "El Marginal" confirmaron su romance dejándose sacar fotos juntos en la celebración de los 75 años de Elle en España.

Furtado, urugayo, se instaló en España y es uno de los actores más cotizados de Argentina desde que encaró el papel de Diosito en "El Marginal". En el #WandaGate se lo vinculó con Suárez, pero al parecer fue un touch and go: él no quiso seguir con la ex de Benjamín Vicuña y está comenzando una relación con la que hoy es la actriz e influencer más popular en la península Ibérica.

En su última publicación en Instagram, Furtado compartió una foto de él semidesnudo, mirando el cielo desde la ventana de un hotel en Sevilla, donde fue el evento. Sus seguidores empezaron a preguntarse quién había sido la persona en retratarlo y todos señalan a Ester.