El Kun Agüero salió lesionado y abandonó el Camp Nou en ambulancia

Deportes 30 de octubre de 2021 Por S&
El delantero argentino mostró síntomas de taquicardia y un dolor en el pecho.
FC-Ojk5XIAEJofm
El Kun Agüero preocupó a todos en el Barcelona.

El Kun Agüero dejó el Camp Nou en ambulancia, camino del hospital, para ser sometido a una revisión, después de que tuviera que ser sustituido en el primer tiempo del Barça-Alavés de LaLiga Santander que se disputó este sábado. Fueron los compañeros de 'LaTdT' los que captaron el momento en el que el delantero argentino era evacuado del estadio en una ambulancia.

Agüero fue sustituido a falta de cinco minutos para finalizar la primera parte. El delantero argentino se tumbaba en el césped del Camp Nou y tenían que entrar las asistencias médicas. A la espera del parte médico del Fútbol Club Barcelona, apunta a que Agüero no pudo seguir a causa de un mareo.

Sergi Barjuan movió rápido el banquillo al ver que el Kun pedía el cambio. El técnico azulgrana mandó a calentar a Abde y a Coutinho. Finalmente fue el brasileño el que entró en el lugar del argentino y se colocó de extremo izquierdo. Memphis, que había arrancado en esa posición, pasó a ser la referencia ofensiva.

FC-NBsZX0AI-rZq

Esta era la segunda titularidad de Agüero tras estrenarse ante el Rayo Vallecano. El delantero argentino disputaba su tercer partido como jugador azulgrana y no pudo marcar como hizo en su debut en el Camp Nou ante el Real Madrid. 

La buena noticia dentro de todo lo malo es que el Kun se pudo retirar por su propio pie. Tras ser asistido varios minutos e incluso entrar el cochecito con la camilla, el argentino no lo necesitó y se fue al banquillo junto al resto de los suplentes. 

Sin embargo, ya iniciada la segunda parte y tras haber sido observado con más detenimiento por los doctores del club, decidieron trasladarlo a un hospital. Ahora está por ver qué resultados arroja la exploración que están realizando los médicos.

FC-AItSXEAAlHuXShow de Cristiano Ronaldo frente al Tottenham de Lo Celso y Cuti Romero

S&

Te puede interesar