Preocupación por la salud de Sergio "el Kun" Agüero: pasará la noche internado para estudios cardíacos

El Barcelona confirmó que pasará la noche en el hospital en Barcelona. Afirman que tuvo "un episodio de malestar torácico" con "leve taquicardia y mareo”. Su familia lo acompaña.

Deportes 30/10/2021 redacción WTF redacción WTF
FC_JHb5WEAUS8XY?format=jpg&name=small

El Barcelona confirmó que Sergio Agüero pasará la noche en el hospital luego de pedir salir del partido Barcelona y Alavés, donde se tomó el pecho y quedó tendido en el suelo.

Luego el club anunció por Twitter que estará ingresado esta noche. “Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”, detalló el Blaugrana. El medio catalán Sport informó que el deportista sufrió una “leve taquicardia que le provocó falta de aire y un mareo"

"Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico. Gerard Piqué tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de esta sobrecarga", agregó luego el club en las redes, con lo que también explicó qué pasó con el marido de Shakira.