Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron atrás la crisis y festejaron Halloween en París

Los jugadores del PSG y las mejores imágenes de Halloween Varias figuras del equipo parisino, entre ellos Mauro y Wanda, acudieron a la fiesta y mostraron su parte más creativa a la hora de elegir sus disfraces.

Deportes 31/10/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-10-31 a la(s) 11.57.17

La fiesta de Halloween se convirtió en una tradición para todo el mundo pero sobre todo para los futbolistas del PSG, que el 31 de octubre de cada año se encargan de celebrar este evento por todo lo alto con máscaras, trajes y sorprendentes maquillajes que dan la vuelta al mundo.

Un día después de la trabajada victoria ante el Lille por 2-1, con un tanto de Ángel Di María a los 88 minutos con el que salvó a su equipo de un nuevo tropiezo, varios jugadores del plantel decidieron relajarse y pasar un buen rato junto a sus parejas y amigos más cercanos.

Las imágenes de los grandiosos disfraces no tardaron en aparecer a través de las redes sociales en donde Kylian Mbappé parece haber sido el más aplaudido por su creatividad a la hora de elegir y ponerse en la piel del personaje.

Captura de pantalla 2021-10-31 a la(s) 11.59.45

La joven estrella parisina acudió al evento vestida como el papel que protagonizó Eddie Murphy en la película “Un príncipe en Nueva York”, sin embargo, para darle un toque de terror decidió transformar su aspecto en el de un zombie. A su lado, lo acompañó TChaga, el estilista de algunas de las figuras del conjunto de Mauricio Pochettino.

En la fiesta no podía faltar Neymar, el Diez y uno de los referentes del plantel. El brasileño, por su parte, eligió llevar el famoso maquillaje de calavera que suele utilizarse en otra gran fiesta tradicional, la del “Día de los Muertos” en México. “¿Dulce o travesura?”, preguntó a sus más de 164 millones de seguidores junto a una foto de su rostro.

Captura de pantalla 2021-10-31 a la(s) 11.59.59

Marco Verratti también fue uno de los más aplaudidos de la noche. Su disfraz no podía entenderse sin su esposa al lado. El mediocampista fue disfrazado como el Número 456, mientras que la modelo Jessica Aidi lo hizo de la muñeca que aparece en el primer juego de la serie coreana “El Juego del Calamar”.

Las fotos fueron apareciendo durante toda la noche. En ellas se pudieron ver otros protagonistas como Mauro Icardi, que acudió con su esposa Wanda Nara en lo que fue su primera aparición pública después de toda la polémica que se generó en torno a ambos. También estuvo presente Achraf Hakimi vestido de vampiro y Leandro Paredes con su pareja Camila Galante.

Captura de pantalla 2021-10-31 a la(s) 12.02.05

Entre las imágenes que se viralizaron, en las que también apareció Rafinha Alcantara vestido de Papa con una túnica blanca y una máscara muy llamativa, no figuraron ni Lionel Messi ni su esposa Antonela Roccuzzo, que al parecer habrían preferido no participar de la fiesta en esta ocasión.