Cómo Shiloh Jolie Pitt se convirtió en la estrella de las redes sin quererlo: hablan de perfección genética

La adolescente de 15 años, que durante su niñez se vestía de varón, acompañó a Angelina Jolie a todas las premieres de Eternalls en Europa. Su perfección física arrasó como tema en las redes.

Espectáculos 31/10/2021 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcSnYywOtmHXqFP0mXqVj8HGR7Uqtns_A-Y3eA&usqp=CAU

¿Qué pasa si mezclas los genes de Angelina Jolie y Brad Pitt? Esa fue la pregunta de los usuarios que se convirtió en tendencia y que hizo de  Shiloh Jolie Pitt una estrella en las redes sociales.

La adolescente de 15 años acompañó a su madre a todas las alfombras rojas de "Eternals" en Europa y dejó a todos atónitos. De niña se vestía de varón y hoy, ataviada como una mujer, es el rostro más bello del mundo, por lo menos entre los famosos.

Después de años vestirse con prendas asociadas a la moda masculina (incluso pidió que le cortaran el cabello y que la llamaran John),  reapareció en la escena pública con vestidos y maquillaje. Primero fue la sensación en la avant premiere de la película en Los Angeles, donde caminó la red carpet junto a su mamá y sorprendió con su look: llevó un vestido color nude con breteles finos, falda irregular y volados. Incluso sumó maquillaje, una sutil apuesta en tonos neutros y lip gloss, que complementó con un recogido tirante.

Además de demostrar su nuevo estilo, Shiloh dejó en claro su compromiso con el medio ambiente y la moda sustentable. En la avant premiere de Eternals en Londres, usó una versión renovada de un vestido Dior que su mamá había usado en 2019 para una conferencia de prensa de la segunda parte de Maléfica. Se trata de un diseño en blanco y negro con estampado de plantas que la pequeña llevó con falda más corta y más ajustado que el original.