Tevez y el recuerdo eterno de Maradona: "Las noches en el Mundial de 2010 era eternas"

El Apache brindó detalles de su relación con Diego durante su paso por la Albiceleste. "Puedo hacer un libro de él", dijo.

Deportes 31/10/2021 S& S&
HTCC6XNYJRHZ7BDK3MQIOGODUA

Carlos Tevez y Diego Armando Maradona forjaron una relación especial a lo largo de los años. Entre tantas cosas, también compartieron un ciclo especial con la Selección Argentina. Y el Apache contó detalles del día a día durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

"En el Mundial eran noches eternas con él. No se podía dormir a la noche y venía a mi habitación, que yo estaba solo. La pasábamos increíble, puedo hacer un libro de él, ahí la relación se hizo más fuerte. Él venía a las 4 de la mañana a la habitación, él estaba despierto, venía hasta las 6, 7 de la mañana, nos quedábamos hablando, son cosas que a uno le quedan para siempre", expresó en una entrevista con el periodista Martín Arévalo.

En ese sentido, aseguró que Diego "jugaba bien al truco" y que pasaban "seis horas a solas, mates, hablando". Y añadió: "Me contaba de todos los quilombos que tenía, yo también los míos, nos reíamos de todo".

"Las concentraciones, campeonatos de truco, ping pong, de cualquier cosa hacíamos campeonatos. Diego era un chico más, jugaba al truco, la pasaba tan bien, lo veías disfrutar a la par de nosotros", agregó el Apache.

En aquel Mundial, la Selección Argentina quedó eliminada ante Alemania en cuartos de final, con una dura goleada en contra (4-0): "Sabíamos que cuando nos agarraba un equipo bien parado, íbamos a sufrir. Se llegó hasta donde se tenía que llegar".

Aquella dura derrota marcó el final del ciclo de Maradona al frente de la Albiceleste. A pesar de todo, Carlitos siempre lo apoyó públicamente. E incluso reveló que se enfrentó a Julio Grondona, nada menos. "En ningún momento me arrepiento de bancarlo en la Selección, dije lo que sentía, hablé con Julio, los dos nos teníamos cariño, y si fuese otro jugador creo que no volvía más a la Selección. Sé muchas cosas más de lo que la gente sabe de lo que hacía Diego por la Selección", sentenció.

Captura de pantalla 2021-10-30 a la(s) 23.17.21Los emotivos saludos de Pelé y Caniggia a Diego Maradona por su cumpleaños: "El mundo te dio su amor"
FC--vfMXEAM-89PTras perder con Gimnasia LP, Riquelme hizo bajar del micro al plantel de Boca para una reunión de urgencia

Te puede interesar