Messi: "Me gustaría volver al Barsa para ayudar, de secretario técnico"

"Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo", dijo en una nota con el diario Sport.

Deportes 31/10/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-11-01 a la(s) 00.00.05

Lionel Messi le dio una entrevista al diario catalán SPORT dos meses después de su llegada a París. En la nota, el rosarino recuerda su paso por el Barcelona, el Camp Nou, su relación con los compañeros de vestuario, hace referencia a Laporta y sus deseos de futuro. También analiza el PSG, elogia al club francés, expone las posibilidades de ganar la Champions, cómo ha cambiado su día a día, y piensa lo que supondría para él ganar un séptimo Balón de oro. 

"Sí. Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona, o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, de me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo", respondió ante la consulta si volverá al Barsa. 

Captura de pantalla 2021-11-01 a la(s) 00.02.18
 

leonardoEl director deportivo de París Saint-Germain criticó a Messi por sus viajes para jugar con la Selección