Disfraces y ronda por la noche porteña en la alocada despedida de soltera de Stefi Roitman

A menos de tres meses de la boda en Miami con Ricky Montaner, la influencer argentina salió con amigas y disfrazadas porque el festejo coincidió con Halloween. Las fotos

Espectáculos 01/11/2021 redacción WTF redacción WTF
stefi-roitman-ya-tiene-fecha-para-su-casamiento-con-ricky-montaner-1239185

Stefi Roitman celebró este fin de semana su despedida de soltera en Buenos Aires, a menos de tres meses de convertirse en miembro formal del clan Montaner. La novia de Ricky Montaner y sus amigas salieron de gira por la noche disfrazadas: ella primero se vistió de novia alocada, con falda muy corta y medias de red; y después optó por un sujetador negro y un pantalón colorado.

Ella compartió el baile y la cena en Palermo Hollywood en sus stories, donde mostró que bailó “Mal Acostumbrao”, el hit que los hermanos Montaner cantan junto a María Becerra.

El domingo Stefi volvió a salir y eligió una parrillada con sus padres y su hermana.

La influencer y Ricky contraerán matrimonio en enero de 2022 en Miami “El vestido está en proceso, en realización se podría decir”, contó. “Acá la lluvia te puede jugar una mala pasada, así que estamos viendo dónde hacerlo, no lo reservamos todavía y falta re poco, lo sabemos”, agregó. También que en la fiesta habrá famosos como Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito, y Tini Stoessel.