El combate entre un hombre y una mujer que avergüenza al mundo de las MMA

La pelea entre géneros que se disputó en Polonia provocó el rechazo de los aficionados en todo el mundo.

Deportes 02/11/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-11-01 a la(s) 20.09.58

Este último fin de semana, la promotora MMA-VIP programó un combate entre un hombre y una mujer en un hotel de la ciudad polaca de Czestochowa, al que acudió numeroso público y que poco a poco se está haciendo viral en las redes sociales. Las reacciones que se están produciendo, por lo general, van acompañadas del rechazo al tipo de evento que se ve en las imágenes, especialmente entre los propios seguidores de las MMA.

Como decíamos, la pelea tuvo lugar en Polonia, el país que rechaza la primacía de las leyes europeas, y enfrentó a una instructora de fitness y luchadora llamada Ula Siekacz, con el embajador de una marca de belleza llamado Piotr Lisowski, que practica boxeo.

En el vídeo se ve a ambos intercambiando golpes y un combate que acaba cerrándose una vez que Lisowski logra derribar a Siekacz y lanza algunos puñetazos al rostro de su rival. La pelea no fue la única entre géneros de la cartelera, ya que hubo otra que enfrentó a los luchadores Michal Przybylowicz y Wiktoria Domalska, con triunfo del primero.

La principal pregunta en redes sociales era: '¿Qué organismo se atreve a sancionar estos combates?'. También hay quien planteaba: '¿Todo vale por dinero?'

Te puede interesar