Marcelo Longobardi anunció que deja Radio Mitre luego de los tensos cruces de Lanata

Espectáculos 01 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
Llevaba dos décadas madrugando a las 4am para hacer "Cada mañana". Premiado, miembro de la Academia Nacional de Periodismo y premio Konek, fue tentado hasta por Emilio Estefan. Dice que no tiene planes.
Marcelo-Longobardi-3-7

Luego de dos décadas de levantarse a las 4:30 de la mañana para abrir las noticias de Radio Mitre y conducir el programa de mayor audiencia durante dos décadas, Marcelo Longobardi dijo que se retira. “No es que me voy porque tengo planes. Pero como me voy tengo planes”, detalló.

Miembro de la Academia Nacional de Periodismo y conductor de la CNN, Longobardi tuvo tensos cruces con Jorge Lanata,  muy enojado porque en el pase entre ambos comunicadores le entregaba el programa minutos tarde.

Lanata, sin filtro, se quejó de la situación al aire varias veces, 

La emisora decidió suprimir el pase de programas, es decir, que no hablaran entre programas. Finalmente, el periodista renunció a "Cada Mañana".

Revelación por 1992 por Fuego Cruzado, a los Martín Fierro por Mejor Labor Periodística, Mejor Conducción y Mejor Programa al Martín Fierro de Oro y el Konek como mejor periodista de la década-, fue tentado varias veces por Emilio Estefan para radicarse en Miami y hacer desde allí su programa.

“Creo que puede ser inspirador que alguien a los 60 años pueda reinventarse. Tengo todo el derecho del mundo y quiero hacerlo".

El periodista además se había ausentado dos semanas de su programa, que fue conducido por Willy Kohan, pero antes había tenido un fuerte cruce con Lanata, que una mañana abrió "Lanata sin filtro" sin emitir palabra porque estaba indignado con él.

“La vida da señales y yo empecé a tenerlas. Lo de Lanata fue eso, solo una señal”.

“Carlos Reutemann siempre me decía cómo hay que tomar las curvas, cómo hay que verlas venir, cómo hay que frenar. Y si no parás a tiempo te la pegás. Hasta Ayrton Senna se mató por no frenar a tiempo. Y con el éxito es igual, si no prestás atención, te la ponés”, dijo a modo de ejemplo.

Te puede interesar