"La China" Suárez no para: se fue de ronda con Santi Maratea

El influencer y la actriz salieron en la noche porteña junto a un grupo de amigos. Ella se mostró relajada, lejos del #Wandagate y de los rumores de romances en Europa

Espectáculos 02/11/2021 redacción WTF redacción WTF
asi-fue-la-salida-nocturna-de-la-china-suarez-con-santi-maratea-1262988

Eugenia "La China" Suárez no para: luego de dos meses de salidas y paseos por Madrid, ahora se dedica a disfrutar de la noche en Buenos Aires. Lejos del escándalo con Wanda Nara, que la acusa de provocar a su marido Mauro Icardi, la actriz se fue de ronda con el influencer Santi Maratea.

Según la periodista Maite Peñoñori, Suárez y Santi vienen saliendo desde hace varios días pero son amigos. 

Ella, mientras tanto, le manda likes y corazones al millonario empresario español Armando Mena Navareño.

La China a los besos con el español


"La vieron a los besos en el boliche", comentó Peñoñori, quien mostró la primera foto de la actriz con el español. "En las redes se está hablando de ellos porque cruzaban muchos likes, corazoncitos", agregó al respecto.

"Pero a mí me habían contado que, el sábado posterior a que explotara el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos", aclaró Maite para luego mostrar la foto y detallarla: "Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas".