La más envidiada: los terrenos y mansiones que tiene “La China” Suárez gracias a sus ex

Tras la separación, Benjamín Vicuña le regaló una mansión de un millón de dólares y un terreno en Uruguay. Nicolás Cabré le dejó una casa en un country privado

Curiosidades 02/11/2021 redacción WTF redacción WTF
jardinchina1

Eugenia “La China” Suárez sigue en boca de todos por el #WandaGate, su relación con un empresario español llamado Armando Mena Navareño y su reciente separación de Benjamín Vicuña.

Lo cierto es que la actriz aún no tiene 30 años y ya cosecha una mansión de un millón de dólares, otra en un country y una finca en Carmelo, una zona rodeada de viñedos junto al río en Uruguay.

Suárez ya se había quedado con una casa en un country de Nicolás Cabré: el actor se la regaló luego de que ambos tuvieran a Rufina, su hija en común. Recientemente Vicuña le obsequió una mansión de un millón de dólares en Buenos Aires y un gran terreno en Carmelo, Uruguay.

El campo de Carmelo

Vicuña fue tan generoso que, según la prensa chilena, la familia no está del todo confirme.  Isabel Luco, su madre,  se separó y se volvió a casar con uno de los multimillonarios del mundo, el palestino Oussama Aboughazale.

Ahora son dueños de la tercera empresa exportadora más grande del mundo de frutas y verduras, de la que Vicuña posee acciones

El actor ya le había dejado a Pampita, de quien se separó por una infidelidad con Suárez, una casa ubicada a veinte minutos de Santiago de Chile que tiene 600 metros cuadrados y 10 mil metros de terrenos valuada en aproximadamente 1,4 millones de dólares

La casa que le dejó Cabrè

A sus 29 años, Suárez tiene 3 hijos: Rufina y dos de Vicuña, Magnolia y Amancio. Por suerte, los pequeños tienen el futuro asegurado por la cantidad de cosas que recibe su madre, a la que además le queda toda una carrera por delante.