Los 10 mejores disfraces de las celebrities en Halloween

Como todos los años, los famosos de Hollywood sorprenden con sus atuendos para la tradicional víspera de todos los santos. Kendall Jenner y Harry Styles, los favoritos.

Espectáculos 02/11/2021 redacción WTF redacción WTF
halloween_0

Como todos los años, las celebridades subieron a las redes sus disfraces de Halloween, una celebración que en Estados Unidos tiene larga tradición.  Conocido como Víspera de Todos los Santos, la noche del 31 de octubre es todo un acontecimiento en el que confeccionan especialmente disfraces para mostrar al público.
 

El diez de diez fue para la bellísima Kendall Jenner, que se vistió de una extraterrestre muy sexy y puso en Instagram: "Lindo planeta. Nos lo quedamos".



Harry Styles eligió vestirse de la icónica Dorothy de El Mago de Oz (1939). "Harryween. Nueva York", escribía el aplaudido artista en sus redes sociales. 


 
Sophie Turner y Joe Jonas. Junto a la actriz australiana Olivia de Jonge, el feliz matrimonio protagonizaba el que es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más icónicos de la historia de Disney Channel: cuando Lizzie McGuire, con la ayuda de Isabella, desmantelaba a Paolo en frente de todos sus fans italianos. 


 
 
Katy Perry y Orlando Blooom: humor.Ella de vacuna Covid19 y él de médico.


 

Kris y Kylie Jenner
Es la primera vez que madre e hija acuden con el mismo disfraz a una fiesta de Halloween. Kylie Jenner. con su tierna pancita, decidiò acompañar a su madre, Kris Jenner, con traje de gato.


 

Kerry Washington. Se calzó el traje de El Juego del Calamar. "456 en el juego 🦑🚦, 001 en sus corazones ♥️. ¡Feliz Halloween!", posteó-


 
 
 
 
 Hailey Bieber. La modelo ha recreado tres de los looks más icónicos de Britney Spears, a la que dice que ama


 
 

Reese Witherspoon Decidió recrear Los Pájaros (1963) de Alfred Hitchcock.  "Está inspirado en la maravillosa Tippi Hedren", aseguraba. "Su actuación en Los Párajos de Hitchcock es impecable. Si no vieron la película, es genial para hacerlo esta noche. ¡Feliz Halloween, amigos! 🎃 👻 🦅". puso.


 
 
Olivia Rodrigo. Homenajeó a Michelle Pfeifer o, más bien de su personaje Elvira Hancock, en la película Scarface (1983). 
 


 
 

Shawn Mendes y Camila Cabello
Decidieron vestirse con el estilo del Día de Muertos en México, con homenaje a la película Coco.