Vuelven los rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella se fue sola y en avión privado

La rubia dejó París en un charter y subió a las redes el mensaje: "Chau". Eliminó de Instagram todas las fotos y publicaciones con él que había hecho desde su reconciliación.

Espectáculos 02/11/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda-nara-lucio-unas-zapatillas-low-cost-que-causaron-furor-1262145

Wanda Nara sabe cómo tener a la prensa del mundo rendida a sus pies y con el corazón en la boca: en su Instagram, que tiene más de diez millones de seguidores, mostró que se subió sin Mauro Icardi a un avión y dejó París.

Su único texto fue: "Chau". El destino es incierto, aunque Angel de Brito aseguró que de nuevo se fue a Milán. Sería su tercer viaje a Italia en un mes. Primero viajó con su hermana Zaira a finales de septiembre y se rumorea que en esa partida Icardi tuvo un encuentro con Eugenia "La China" Suàrez. Después partió cuando declaró que dejaba al futbolista por infiel. Ahora volvió a despegar.

Wanda está lanzando su línea de maquillajes y este podría ser el motivo del viaje, pero lo llamativo es que eliminó de Instagram todas las fotos y publicaciones con él que había hecho desde su reconciliación. Hasta la carta abierta en la que contaba que había perdonado a su marido-

El jugador del PSG cerró su cuenta de Instagram y no se sabe nada de él.

En apenas un mes, la pareja protagonizó la novela más apasionante entre famosos: ella descubrió mensajes y llamadas entre su marido y Eugenia China Suárez. Abandonó París (Francia), se fue a Milán (Italia), regresó, le pidió el divorcio al futbolista, firmaron un acuerdo y decidieron volver. Ya reconciliados, celebraron el cumpleaños de Isabella, su hija menor, pero en medio comenzaron a surgir rumores de encuentro personal entre la actriz y su marido.

Amalia Granata, diputada argentina y amiga de los famosos, aseguró que cuando ella se fue a Milán con su hermana, "La China" viajó a París y se vio cara a cara con Icardi.

amalia-granata-china-suarez-wanda-y-zaira-nara-mauro-icardi-jakob-von-plessenAmalia Granata lanza una bomba del #WandaGate que complica al marido de Zaira Nara

Te puede interesar