Benjamín Vicuña: rumores de un nuevo romance para el actor chileno

Luego de anunciar la separación con Eugenia la China Suárez, el actor estaría iniciando una nueva relación con una empresaria.

Espectáculos 03/11/2021 S& S&
vicuxa_portada_1.png_554688467

Con sus hijos de regreso a Buenos Aires, luego de que Eugenia la China Suárez volviera de Madrid junto a Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña, parecería que encontró nuevamente el amor.

Según allegados, el actor chileno habría quedado encantado con una mujer que conoció hace aproximadamente hace 15 días.

Durante un evento que se realizó en Puerto Madero, Benjamín quedó cautivado por una empresaria. Se acercó, charlaron y esa misma noche partieron juntos del lugar. Después de eso, Vicuña le habría blanqueado a su círculo íntimo de esta incipiente relación.

La mujer que habría cautivado a Benjamín es Romina Pigretti, una empresaria dedicada al rubro textil, actualmente está soltera. Estuvo casada con Federico Lo Re, uno de los fundadores de la cadena de restaurantes La Parolaccia. Y se hizo conocida en el mundo de las celebridades cuando se asoció a Micaela Tinelli, con quien creó Ginebra.

En 2019, Pigretti inauguró un atractivo modelo de negocios llamado New Dress Rent. En su local, la gente puede alquilar vestidos de gala sin necesidad de comprarlos. Antes de trabajar con la hija de Marcelo Tinelli, la nueva conquista de Benjamín Vicuña se recibió como licenciada en economía y trabajó cuatro años en Love Miuka.