Aseguran que "La China" Suárez envió videos hot a cuatro jugadores de la Selección Argentina

Según Yanina Latorre, Nara no ha dejado de recibir mensajes de parejas de otros futbolistas famosos, que aseguran tener videos ultra hot de Suárez 

Espectáculos 03/11/2021 redacción WTF redacción WTF
suarez-china-fotos_icardi_x1x_1_crop1634682637021.jpg_1734428432

Wanda Nara se fue sola en avión a Milán, borró de Instagram su carta de reconciliación con Mauro Icardi y está cada vez más enojada. En una nueva temporada de su telenovela, llegaron los videos hot de Eugenia "La China" Suárez: en el material ella se masturba y muestra sus partes íntimas.

Según Yanina Latorre, amiga de Wanda, el video le llegó además a cuatro esposas de jugadores de la Selección Argentina.

“Son cuatro botineras que no voy a decir los nombres, grosos ellos -sus maridos-, uno mencionado en el escándalo, la mujer ya está en Puerto Madero y cerró el Instagram. Otro muy buen jugador también, son todos de la selección. Se comunicaron con Wanda, y le mandaron videos de la China haciéndose la autosatisfacción. Son diferentes escenas, se ve que les manda diferentes partes de ese video”.

La China desnuda

Sin dar nombres ni apellidos, comenzó a dar algunas pistas para orientar: “son tres jugadores de la selección y otro que juega acá. Así que en total serían Icardi y cuatro mas, tres viven en Europa y uno acá en Argentina. Todas las mujeres están enteradas, algunas se van de su casa y otras se quedan. Una de estas botineras comparte agencia con la China Suárez. Averigüen”.

Latorre, que habla con Nara a diario, dice que los mensajes entre Suárez e Icardi no cesaron nunca.

Luego de que estallara el #WandaGate y que Nara llamara "zorra" a la actriz, "la China" se volvió a comunicar con el jugador.

“Le escribió por instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura. Mauro tenia la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, contó Yanina.

Yanina señaló a alguien del entorno de la actriz como el responsable del proporcionarle información a Wanda.

“Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó él el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro”, contó sobre ese fin de semana en el que las hermanas Nara viajaron solas a Milán -sin hijos ni maridos- para asistir a la Semana de la Moda y en el que aseguran que los chats podrían haberse vuelto un encuentro físico. “Y ahí es que Zaira se la agarra con Jacob, su marido y le dice ¿vos te quedaste en París con este bobo y no viste nada?”.