Kristen Stewart se casa con su novia, la guionista Dylan Meyer

La protagonista de Spencer dio la noticia en una entrevista y se declaró feliz y enamorada. Dylan es una talentosa guionista de Hollywood .

Espectáculos 03/11/2021 redacción WTF redacción WTF
kristen-stewart-dylan-meyer-elle-1635890822.jpg?crop=1.00xw:1

Kristen Stewart contó que se casa con su novia desde hace dos años. la guionista Dylan Meyer.  La actriz de 31 años dio a conocer la noticia en el programa radial de Howard Stern.

“Yo quería que ella me propusiera matrimonio, así que creo que dejé en claro cómo quería que fuese y ella acertó. Fue muy lindo, lo hizo muy bien, nos casamos, sucederá”, remarcó la actriz, que se está  promocionando Spencer, la biopic de Pablo Larraín sobre la princesa Diana por la que podría ser nominada al Oscar.

En cuanto a los detalles de la propuesta, Kristen dijo que fue todo muy relajado. “No hubo algo específico, con dos mujeres vos no sabés quién va a cumplir cualquier maldito rol de género. No queremos pensar en esos términos, así que simplemente sucedió”, explicó, dejando entrever que todo se suscitó espontáneamente.

  “Era muy tarde y estábamos en un bar de mala muerte con sus amigos, y cuando salimos le dije: ‘Oh, estoy tan enamorada de vos’, no fue nada espectacular, pero al mismo tiempo era muy obvio lo que me pasaba”, expresó.

Kristen Stewart estaba promocionando el reboot de Los Ángeles de Charlie cuando fue vista por primera vez a los besos con Meyer. Sentadas en la entrada de un edificio, con un jugo a cada lado, ambas disfrutaban de una tarde de verano en Nueva York cuando fueron captadas por los paparazzi en agosto de 2019.

Según informó en ese momento The Sun, la noticia sorprendía porque se creía que la actriz se había reconciliado con la modelo Stella Maxwell, con quien venía de tomarse unas románticas vacaciones en Capri, Italia. Ambas habían comenzado su relación en 2017, pero en octubre se habían tomado un tiempo. Luego se fueron de viaje juntas y los medios informaron que se habían reconciliado, pero en realidad Stewart estaba iniciando un vínculo con su ahora prometida.

   La actriz y la guionista se mostraron muy cariñosas, sin problema de ser captadas por los fotógrafos, disfrutando de una jornada juntas. Stewart suele tener un bajo perfil y prefiere no dar demasiadas explicaciones sobre su vida amorosa, pero en una entrevista con la revista Vanity Fair aseguró que solo sale con personas que la “complementan”, y ahora ya no tiene problemas en explayarse sobre Meyer, la mujer con quien se casará a la brevedad.