Kendall Jenner cumple 26 años, es la modelo mejor paga del mundo y arrasa en las redes

Espectáculos 03 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
La más bella de la dinastía Kardashian celebra con ingresos económicos anuales que superan los 20 millones de dólares. Las mejores fotos y saludos de famosos.
GettyyImages-1340160877

Actriz, empresaria y la modelo mejor pagada del mundo, Kendall Jenner cumple el 3 de noviembre 26 años y ya es tendencia en todas las redes: Twitter, Instagram y Tiktok.

La mujer que destronó de su podio a a Gisele Bündchen es hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner (Bruce cuando fue papá) y de la empresaria y jefa del clan Kardashian, Kris Jenner. Comparte apellido con su hermana menor, Kylie Jenner. Y es hermana por parte de madre de Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Rob Kardashian.

Con una estatura de 1.79 metros, Jenner fue nombrada como una de las 50 personas más bellas del mundo por la revista People.

​ La revista Time nombró a las hermanas Jenner como dos de las 30 adolescentes más influyentes, Google nombró a Jenner como la segunda modelo más buscada en Google del mundo y Forbes incluyó a Jenner como la modelo mejor pagada número uno del mundo.

Como toda su familia, convierte en oro lo que toca: ya tiene libro, línea de maquillaje y marca de ropa. 

Te puede interesar