Kendall Jenner cumple 26 años, es la modelo mejor paga del mundo y arrasa en las redes

La más bella de la dinastía Kardashian celebra con ingresos económicos anuales que superan los 20 millones de dólares. Las mejores fotos y saludos de famosos.

Espectáculos 03/11/2021 redacción WTF redacción WTF
GettyyImages-1340160877

Actriz, empresaria y la modelo mejor pagada del mundo, Kendall Jenner cumple el 3 de noviembre 26 años y ya es tendencia en todas las redes: Twitter, Instagram y Tiktok.

La mujer que destronó de su podio a a Gisele Bündchen es hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner (Bruce cuando fue papá) y de la empresaria y jefa del clan Kardashian, Kris Jenner. Comparte apellido con su hermana menor, Kylie Jenner. Y es hermana por parte de madre de Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Rob Kardashian.

Con una estatura de 1.79 metros, Jenner fue nombrada como una de las 50 personas más bellas del mundo por la revista People.

​ La revista Time nombró a las hermanas Jenner como dos de las 30 adolescentes más influyentes, Google nombró a Jenner como la segunda modelo más buscada en Google del mundo y Forbes incluyó a Jenner como la modelo mejor pagada número uno del mundo.

Como toda su familia, convierte en oro lo que toca: ya tiene libro, línea de maquillaje y marca de ropa.