Yanina Latorre confirmó que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi: "Está destrozada"

Aseguró que habló con ella y que no quiere saber nada con Icardi. En los últimos días se supo que la "China" Suárez mandó videos hot a él y otros futbolistas y sospechan que se vieron en persona.

Espectáculos 03/11/2021 redacción WTF redacción WTF
gettyimages-461633726

La nueva temporada del #WandaGate viene recargada: Wanda Nara se tomó un avión a Milán y declaró que está separada, luego de anunciar que había vuelto con Mauro Icardi y que había decidido apostar a la familia.

“Wanda Nara está separada, hablé con ella hoy a la mañana. La frase que me dijo fue 'estoy sola, quiero estar bien'”, contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). "El enojo de Wanda es que estaba todo bien pero le llegó el mail", agregó la panelista.

El mail en cuestión asegura que Eugenia "La China" Suàrez y Mauro Icardi no solo coquetearon por chat: tuvieron un encuentro en un hotel de París el último fin de semana de septiembre, cuando ella hacía un viaje con su hermana Zaira Nara.

"A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle. Detalles que solo podrían saber la China e Icardi", contó la  Latorre : "Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".

En este nuevo episodio aparece involucrado Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, quien fue señalado por Amalia Granata como el "cómplice" de Icardi en su infidelidad.

Suárez, que a esta altura está perdiendo a sus amigas, cobra cada vez más fama de "rompehogares". "Hay cuatro botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación. Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videos íntimos de la China Suárez ", contó además la esposa de Diego Latorre.

maxresdefaultAseguran que "La China" Suárez envió videos hot a cuatro jugadores de la Selección Argentina


 

Te puede interesar