Marcela Tinayre contó su experiencia como suegra de “La China” Suárez: la defenestró

La actriz fue novia del nieto de Mirtha Legrand y productor Nacho Viale. Los acompañó a unas vacaciones y Tinayre la frenó por quejosa.

Espectáculos 04/11/2021 redacción WTF redacción WTF
china-y-nacho

Nacho Viale, nieto y productor del programa de Mirtha Legrand, fue novio de Eugenia “La China” Suárez cuando ella acababa de terminar la serie “Casi Ángeles”.  Ella tenía 18 y él, 29, y salieron durante dos años hasta que Suárez se puso de novia con Nicolás Cabré, que en ese momento esperaba un hijo con Eugenia Tobal.

Marcela Tinayre, madre de Nacho e hija de Mirtha, contó en Intrusos que la tercera en discordia del #WandaGate veraneò con su familia en Uruguay,

Pero antes se atajó: "No la conozco tanto a la China. No la sigo, no la tengo. Se acababa de ir del programa de Casi Ángeles cuando estaba con Nacho".

Rodrigo Lussich y Adrián Pallarés, conductores del programa, insistieron conque algo la tenía que conocer.

 "Me acuerdo que estuvo en mi casa de Uruguay y ella se acababa de ir y había algo que me llamaba la atención. Era algo que todos los días... Que fulano me sacó, que sultano... Y un día le dije, "flaca, estamos veraneando, ¡a mí me importa un carajo lo que te pasó! Resolvelo con alguien, ¡pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto!"

A partir de allí, Suárez se alejó de la familia. “No la vi mucho más", dijo Marcela. Luego aclaró: "De mi familia no va a decir nada porque le pongo un shot en dos minutos", respondió sin filtro.

Pero repitió que era egocéntrica y quejosa. "Era de la situación, de sus productores, de la gente con la que trabajaba".

"Yo te voy a decir la verdad... Yo me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca le presté mucha atención".

maxresdefaultAseguran que "La China" Suárez envió videos hot a cuatro jugadores de la Selección Argentina