Romina Pigretti, la nueva novia de Vicuña: ex socia de Mica Tinelli y amiga de Juliana Awada

Diseñó ropa para las giras de Awada con el ex presidente Mauricio Macri. Rompió su sociedad con Mica Tinelli y vende marcas de lujo. Yanina Latorre asegura que es de “mucho carácter”

Espectáculos 04/11/2021 redacción WTF redacción WTF
0013371402

A menos de dos meses de haberse separado de “La China” Suárez, Benjamín Vicuña intenta comenzar a salir con mujeres. Hoy aseguran que está muy bien con  Romina Pigretti, una empresaria de la moda que es íntima amiga de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri.

Romina (de negro) con el clan Tinelli

En el programa Editando Tele, el periodista Tomás Dente aseguró: “Estarían comenzando un romance, un devaneo primaveral, Benjamín Vicuña y una mujer cuyo nombre es Romina, que habría estado vinculada en su momento comercialmente en la marca Ginebra con Mica Tinelli”.

Vicuña y Pigretti se encontraron hace un mes cuando en un evento en Puerto Madero. Yanina Latorre dio más detalles de esta relación en Los ángeles de la mañana: “Ella estuvo casada 20 años con Federico Lorré, dueño de la cadena de restaurantes La Parolaccia, y se separó. Con Vicuña se conocen hace un montón. Se vieron en el evento, él la llamó. Al principio se vieron a escondidas y después blanquearon. Para el entorno de ella ya están de novios”.

La esposa de Diego Latorre señaló que Romina tiene un carácter bravo y terminó mal la relación comercial con la hija de Marcelo Tinelli. Hoy tiene sus propios emprendimientos: maneja la empresa New Rent Dress que alquila ropa de fiesta. Además creó The Web, un portal de moda circular en el que se puede comprar y vender indumentaria de marcas muy exclusivas.