El regalo exclusivo que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en un hotel de París

El detalle lo tiene el mail que recibió Wanda Nara, que la hizo tomar la decisión de separarse. La actriz le pidió al delantero del PSG la camiseta rosa de edición limitada.

Espectáculos 04/11/2021 redacción WTF redacción WTF
maxresdefault

Wanda Nara recibió un mail que hizo estallar todo, donde se confirma que su marido, Mauro Icardi, se encontró con Eugenia “La China” Suárez en un lujoso hotel de París, el mismo que había alojado a Lionel Messi y su familia.

Yanina Latorre, amiga de Wanda, contó otro detalle: ella le pidió al delantero del PSG un regalo especial.

La actriz quería la camiseta rosa del Paris Saint-Germain, la prenda que el equipo parisino lanzó en enero de este año, realizada en colaboración con Michael Jordan, que se destaca por sus llamativos colores, entre ellos un rosa intenso. Icardi, Neymar y Mbappé posaron en la campaña.

“Ella fue sola a París y el pasaje se lo sacó ella a nombre de un amigo. Él estaba concentrado en la cancha y cuando terminó el partido ella ya estaba en París, en el hotel este y le pidió una camiseta rosa del PSG”, contó Latorre.

Según trascendió, el supuesto encuentro íntimo entre Mauro Icardi y la China Suárez, que fue revelado en los mails que recibió Wanda, se dio a fines de septiembre cuando la empresaria y su hermana Zaira viajaron juntas a Milán para participar de la Semana de la Moda.

“Para mí todo esto lo filtra el entorno de la China, porque en los e-malis que recibe Wanda está todo detallado, lo de la camiseta del PSG”, señaló Latorre, y agregó que además de los correos electrónicos la dueña de Wanda Cosmetics recibió una llamada telefónica anónima.

 “A ella cuando se arregló con Icardi le empezaron a comer la cabeza con esta data y eso la hizo volverse loca e irse a Milán”, contó Yanina 

Marcela-Tinayre-lapido-a-la-China-Suarez-por-su-actitud-de-divaMarcela Tinayre contó su experiencia como suegra de “La China” Suárez: la defenestró