Will Smith reveló que pensó en matar a su padre para "vengar" a su madre

En las memorias que llevan el nombre del actor, el intérprete habla del momento más traumático que vivió en su infancia.

Espectáculos 04/11/2021 S& S&
d17afd80-13d8-444b-a8c6-9399d801d388_16-9-aspect-ratio_default_0

Will Smith es uno de los actores con mayor trayectoria en la industria de Hollywood, dándole vida a incontable cantidad de personajes que trascendieron y lograron hacerse un lugar en el imaginario colectivo. Esta condición lo vuelve especialmente querible para las audiencias del mundo entero que están al tanto de todas las situaciones que el intérprete vive.

Will está a punto de lanzar sus memorias, un documento en el que hablará con todo lujo de detalles de su vida privada, de su infancia, de su trayectoria como actor y también de su siempre comentado matrimonio. La publicación tendrá lugar el próximo 9 de noviembre, pero mientras, el actor ha ido ofreciendo pequeños adelantos como el último, publicado en la revista 'People', donde se ha sincerado sobre uno de los episodios que marcó su infancia y que definió su personalidad.

Este tiene como protagonistas a sus padres, y ocurrió cuando tenía nueve años: "Mi padre era violento, pero también estaba en cada ensayo, obra de teatro y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas. Escuchó cada disco, visitó todos los estudios. El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a mi familia, puso la comida en la mesa todas las noches de mi vida", comienza recordándole.

"Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se desplomó. La vi escupir sangre. Ese momento en la habitación, posiblemente más que cualquier otro de mi vida, ha definido quién soy", señala arrepentido de no haber hecho nada en aquel momento. "Dentro de todo lo que he hecho desde entonces, los premios, elogios, los personajes... hay una cadena de disculpas hacia mi madre por mi inacción ese día, por no hacer frente a mi padre, por ser un cobrarde".

“Una noche, mientras sacaba a mi padre con delicadeza de su dormitorio hacia el baño, una oscuridad se apoderó de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me había dicho a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría”, dijo Will.

La confesión siguió adelante: “Me detuve en lo alto de las escaleras. Podía empujarlo hacia abajo y salirme con la mía fácilmente. Soy Will Smith. Nadie creería que maté a mi padre a propósito. Soy uno de los mejores actores del mundo. Mi llamada al 911 estaría al nivel de un Premio de la Academia”. ¡Perturbador! Seguramente el sufrimiento de Will y su familia fue tanto que el rencor contra el padre abusivo sigue a flor de piel. Por suerte, nada de esto llegó a concretarse. 
 
Mientras tanto, la fértil carrera del actor sigue avanzando, luego del gran éxito de Bad Boys for Life, el intérprete estrenará King Richard. ¿De qué se trata la cinta? Cuenta la historia del padre de Serena y Venus Williams, un entrenador que se enfrentó a muchos obstáculos en su vida para transformar a sus hijas en figuras casi inalcanzables del mundo del tenis profesional. Se espera que la película logre un buen rendimiento comercial en cartelera.

Te puede interesar