Afirman que el cuñado de Wanda Nara habría encubierto una cita entre Mauro Icardi y la China Suárez

Deportes 04 de noviembre de 2021 Por S&
Desde el entorno de Wanda acusan a Jakob Von Plessen, marido de Zaira, de facilitar el encuentro secreto en un hotel de París.
Captura de pantalla 2021-11-04 a la(s) 22.26.19

El culebrón que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo después de que revelaran que se habían separado otra vez al descubrir que el futbolista le había ocultado una cita en un hotel de París con la China Suárez. Un encuentro que, por si fuera poco, habría contado con la inestimable ayuda de Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, como encubridor.

Según en email que le habrían hecho llegar a Wanda Nara (no ha sido revelado la fuente), Icardi y la modelo se habrían visto en París aprovechando un viaje de las dos hermanas a Milán, actuando el marido de Zaira como cómplice. Una acusación que no sólo ha destrozado una pareja, sino que amenaza con hacer saltar por los aires la de la pequeña de las Nara también.

"No sé qué pensar de ella", explotaría Zaira Nara en alusión a la China Suárez durante su aparición la retransmisión en directo del programa de televisión 'Los ángeles de la mañana'. "Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa de Zaira con Jakob, porque él manifiesta a través de amigos que ella está muy intensa, que le reclama muchos temas y sale en defensa de Wanda, acompañándola en todo este proceso", afirmaría Evelyn von Brooke. "Esa situación de acompañarla a Wanda le trajo muchos problemas con su pareja, que no la quiere en un conflicto", añadió. "No hay tranquilidad en ese hogar, están tratando de reconciliarse, de volver a encontrarse, tener de vuelta sus momentos. Están en una situación complicada", continuaría.

 "Hubo un conflicto entre Zaira y su pareja, porque Wanda y Zaira sospecharían de un momento en que ellas estaban en París y se fueron en avión privado a pasar unos días solas a Milán y sus parejas se quedaron", contaría a su vez Amalia Granata en 'Polino auténtico' de 'Radio mitre'. "De ahí sale la posibilidad de que Jakob haya sido cómplice de estos mensajes. También sospechan que ahí pudo haber habido un encuentro. Él habría sido cómplice, lo cubrió como cuñado, y ellas dos sospechaban esto", finalizó.

S&

Te puede interesar