Chris Pratt otra vez en el ojo del huracán: hizo un posteo ofensivo contra su ex y su hijo enfermo

Con Anna Faris tiene un hijo con problemas desde su nacimiento. Puso en Instagram una foto de su nueva mujer agradeciéndole por darle un hijo "sano". Lo llaman "miserable" en las redes. Pratt también está acusado de racismo y antisemitismo.

Espectáculos 04/11/2021 redacción WTF redacción WTF
11-12

El actor Chris Pratt vuelve a ser tendencia con un posteo ofensivo, racista y cruel. Con su ex mujer, Anna Faris, tuvo un hijo que debe seguir duros tratamientos tras nacer prematuro y sufrir de una hemorragia cerebral. Faris se ocupa 100% de pequeño  Jack, que hoy tiene 7 años y ha pasado por parálisis de piernas, falta de visión e innumerables internaciones.

Mientras ella se dedica al niño, Pratt subió un posteo a Instagram con su nueva mujer, Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger, agradeciéndole por haberle "dado" un hijo "sano".

"Nos encontramos en la Iglesia y ella me ha dado una hija hermosa y sana", posteó, y en las redes sociales comenzaron a pedir cancelarlo.

El protagonista de la saga "Los Vengadores" está acusado de supremacista blanco, ultraconservador, antisemita y racista.

Las acusaciones surgieron durante la campaña de Joe Biden, pero Pratt se defendió y dijo que amaba a la humanidad entera.

Con su nuevo posteo cayó tan bajo que se convirtió en tendencia en todas las redes sociales. La gente no daba crédito de lo que había escrito, un mensaje más que ofensivo para su primer hijo, que sigue en tratamiento y tiene un crecimiento inferior al normal.