Ester Expósito y Nico Furtado, juntos y enamorados en la tapa de Hola!

La actriz española, separada de Alejandro Speitzer se pasea con el uruguayo protagonista de "El Marginal".

Deportes 05/11/2021 redacción WTF redacción WTF
TY2YLWXDD5ANHCX4ACYBO5Z2OA

La actriz más popular de España, Ester Expósito, se pasea por todas partes con Nicolás Furtado, el protagonista de "El Marginal".

La actriz española, que el pasado verano terminó su relación de dos años con Alejandro Speitzer, aparece en la portada de la revista Hola de España acompañada del uruguayo, que también arrasa en Netflix con su papel en"Diosito".

Según el medio, Ester y Nicolás fueron y volvieron juntos de Madrid a Sevilla en tren. 

Furtado, que interpreta a Daniel Passarella en la serie sobre Diego Armando Maradona, 'Maradona: Sueño bendito', estuvo con ella en una fiesta de  Halloween, pero no se dejó fotografiar de cuerpo entero. Ella es la mayor influencer de España y sube todo a Instagram, pero él tiene bajo perfil y no le gusta la prensa.

Furtado se vio envuelto en el escándalo Wanda Nara y Mauro Icardi cuando lo relacionaron con la modelo y actriz China Suárez. Según la prensa argentina, Nico salía con Suárez antes del #WandaGate, apenas se separó de Benjamín Vicuña. 

Según el periodista Ángel de Brito, el uruguayo "salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa" en la que habían planeado vivir hasta su separación. "No subió de nivel porque ella estaba superenojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena".