Wanda Nara subió fotos desde Milán y sus seguidores mataron a Icardi: "Sácale hasta la sangre, reina"

Espectáculos 05 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
En Instagram se sigue llamando Wanda Icardi, pero está separada de su marido porque los rumores de un encuentro presencial entre "La China" y el futbolista siguen creciendo. Los usuarios le dan aliento para que se divorcie.
wanda-nara-mail-icardi-china-suarezjpg

Wanda Nara, que en su Instagram mantiene el Wanda Icardi, subió una foto con un enterito en un hotel de Milán, donde intenta recuperarse del disgusto por el affaire de su marido con Eugenia "La China" Suárez.

Según Yanina Latorre, Wanda está en proceso de divorcio. La gente, en el posteo, le da aliento a Nara y le dice cosas como "sacale hasta la sangre" o "pegue Wanda pegue".

Es que lo que empezó como un presunto chat entre Suárez e Icardi cobra matices cada vez más serios. Personalidades como Amalia Granata o Latorre aseguran que el futbolista se encontró en persona con la actriz en un hotel en París mientras Wanda viajaba con su hermana Zaira.

Wanda empezó el #WandaGate con un mensaje explosivo para Suárez: "Otra familia que te cargaste por zorra". Es que La China tiene jun historial muy largo de salidas con hombres casados que acaban separandose por ella. El último fue Benjamín Vicuña, que al conocer a Suárez era el marido de Pampita.

Nara está cada vez más triste, porque ahora le llegan e mails. “Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó él el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro”, contó Yanina Latorre. “Y ahí es que Zaira se la agarra con Jacob, su marido y le dice ¿vos te quedaste en París con este bobo y no viste nada?”.

Te puede interesar