Wanda Nara, una caja de sorpresas: subió una foto de su ex Maxi López con corazones

Separada de Mauro Icardi por su affaire con Eugenia “La China” Suárez, Wanda está cada vez más cariñosa con el padre de tres de sus hijos. Las redes explotaron con el posteo y todos sueñan con un revival de la pareja.

Deportes 05/11/2021 redacción WTF redacción WTF
MM4HX5H6WVAB3HBQ7M3RMYIXGI

En el momento más difícil con Mauro Icardi, cuando comienzan a aparecer pruebas de un encuentro en persona con Eugenia China Suárez, Wanda Nara se acerca cada vez más a su ex  Maxi López, padre de sus hijos Constantino, Valentino y Benedicto.

 López y Nara se separaron en 2013 en malos términos y él le dijo:  “¿Quién te va a agarrar con tres pibes?”. Luego ella apareció con Mauro Icardi, entonces amigo de López, quien de inmediato pasó a ser examigo y creó un verbo que usa todo el futbol: icardear, es decir, enamorarse de la esposa de un amigo.

En el medio hubo años de conflicto con la abogada Ana Rosenfeld de por medio. Se dieron con todo, Wanda criticó a López por todos los medios que pudo, se chicanearon, se reprocharon y finalmente llegaron a un acuerdo.

López hoy está con su novia Daniela Christiansson: ambos sacaron a pasear a los tres hijos de Wanda.

Wanda compartió la imagen de Daniela, Maxi y sus hijos junto a emojis de corazón y las manos en señal de rezo, indicando que todo se encuentra en paz.