Se golpeó con el palo después de convertirle un gol al Dortmund y terminó con el pene enyesado

Tadic, del Ajax, llegó a Amsterdam y llamó la atención de todos por su singular tratamiento...

Deportes 05/11/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-11-05 a la(s) 17.14.27

Al menos insólita fue la manera en la cual Dusan Tadic arribó a Ámstedam tras derrotar 3-1 al Borussia Dortmund y asegurarse con el Ajax un lugar en los octavos de final de la Champions League. Es que el serbio, entre tanto buen humor y alegría por la clasificación, aprovechó el hecho de que convirtió un gol chocándose los testículos con un palo para hacer una broma limítrofe.

 Sin ningún tipo de pudor y con la frente en alto, Tadic llegó a Ámsterdam con la bragueta abierta de su jean y ¡un yeso en el pene! Encima, lo más gracioso de todo es que se colgó un cabestrillo para sostenérselo y se lo hizo firmar por todos sus compañeros; como se suele usar para darle suerte al lesionado. Increíble.

El 10 serbio fue el autor -con esta manera tan dolorosa- del 1-1 del Ajax, que en los últimos terminó de concretar la remontada. Haller, a los 83', y Klaassen, a los 93', sellaron la clasificación. Marco Reus, de penal, había adelantado en el marcador a los alemanes en la etapa inicial. En el Dortmund, no estuvo Erling Haaland.​

Si bien Tadic sintió una lógica molestia después del gol, y hasta se agarró los testículos en el festejo, pudo completar los 90' sin sobresaltos. Y después del partido, hizo un par de chistes en redes. "Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!", escribió primero. Y luego subió una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: "Te deseo una pronta recuperación, amigo mío ...".

Gracias a este triunfo en el Signal Iduna Park, el Ajax se transformó en el cuarto equipo con boleto ya asegurado en los octavos de la Champions. Se sumó a Bayern Munich, Juventus y Liverpool (todos ganaron sus primeros cuatro partidos). En las últimas dos jornadas de la fase de grupos, el equipo neerlandés, que tiene a Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez entre sus filas, juega vs. Besiktas (24/11) y Sporting de Lisboa (7/12).

61812819a3c47_900Messi no jugará el sábado con el PSG y sí estará con la Selección Argentina el 16 de noviembre

Te puede interesar