Bizarrap junto a Anuel en una music session explosiva que te volará la cabeza

El productor argentino y el músico puertorriqueño se unieron para crear uno de los posibles temas del año. Los detalles del lanzamiento.

Espectáculos 05/11/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-11-05 a la(s) 17.33.50

Todo el mundo la esperaba. Se trata de la colaboración que los amantes del género pedían desde hace tiempo. Ambos están en la cresta de la ola y sus temas no paran de sonar. La pregunta quizás sea: ¿a dónde llegarán esta vez? Es que, claro, Bizarrap llamó ni más ni menos que a Anuel, reconocido artista puertorriqueño, y juntos crearon la music session #46 que, a pocas horas de su estreno, ya increíble cifra de 8 millones de reproducciones en Youtube. 

El beat corre, el Biza produce y Anuel fluye. Así, los recursos y las herramientas musicales se combinan para formar una verdadera joya musical, que de seguro llegó para quedarse. De hecho, la misma recorre el mundo y no solo la gran cantidad de reproducciones lo marcan. Es la principal tendencia en Youtube y, además, explota en Spotify, donde el oriundo de Ramos Mejía suma más de 14 millones de oyentes mes a mes.

​Para quienes no conocen al compositor de 28 años que le puso letra a la mezcla del productor argentino, es otro hit maker. Pionero en la música urbana, el doble A (así lo apodan) escribe, canta y rapea conservando su esencia underground, aunque lejos hayan quedado aquellos tiempos. Para comprender la trascendencia del mencionado artista, cabe destacar que acumula, solo en su Instagram (@anuel) poco más de 25 millones de seguidores.

No es la primera vez que Biza se junta con una estrella de semejante magnitud, dado que ya ha compartido grabaciones y escenarios con legendarios músicos. Sin embargo, el único que -por ahora- pareciera estar a la altura de un ícono como Anuel es Nicky Jam, otro de los que lanzó una session con el exitoso fana de Vélez el pasado junio. Hoy por hoy, dicha session registra más de 100 millones de escuchas.

​Bizarrap tiene su lado futbolero y es fanático de Vélez Sarfield. Además, se lo ha visto hace algunos meses en el Parque de los Príncipes, para alentar al equipo de Lionel Messi, con la camiseta del PSG. También cruzó tuits en varias oportunidades con José Luis Chilavert, uno de los máximos ídolos del club de Liniers.

 

maxi-lopezWanda Nara, una caja de sorpresas: subió una foto de su ex Maxi López con corazones