¿Quién envía a Wanda Nara los mails con detalles del encuentro Icardi y La China Suárez?

Yanina Latorre, amiga de Nara y voz cantante del #WandaGate, está convencida de que el mejor amigo de la actriz es quien manda mensajes con detalles del presunto encuentro. "Ya lo vieron lo zorra que es", lanzó.

Espectáculos 06/11/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda-nara-china-suarez-enojadas

Yanina Latorre, la persona que más primicias tiene desde que estalló el #WandaGate por su amistad con Wanda Nara, aseguró que el autor de los mails anónimos con detalles del presunto encuentro entre La China Suárez y Mauro Icardi es el mejor amigo de la actriz. 

Latorre estaba hablando desde Los Angeles de la Mañana con Fabián Doman, quien quiso interiorizarse sobre la separación del año, que involucra al delantero del PSG, a su esposa y manager, a la ex de Benjamín Vicuña  y a los hijos de ambas familias, que suman 12.

La China dejó rastros, ya lo vieron lo zorra que es

Latorre se animó a llamarla zorra y afirmó que la actriz dejó pistas a propósito. Y que Mauro Icardi sacó una generosa suma de efectivo de un cajero para pagar el hotel, cuando Wanda Nara es su manager y tiene información de sus cuentas.

Según la periodista y amiga de Nara, ella está en crisis con Icardi desde hace mucho tiempo. “¿Vos te pensás que si Wanda está tan enojada, es porque hay solo esto? Estoy convencida, hay mucho más, y para mí, Wanda vio mucho más. Ella sabe todo desde mayo”.

La China y su confidente

Yanina sostuvo que  a "alguien" le disgustó la reconciliación del futbolista con Wanda, deslizando que fue el entorno de La  China Suárez. 

"Fue un amigo de la China el que le empezó a mandar mails anónimos donde le contó más cosas de las que ella ya desconfiaba"

“No tiene por qué ser la China, pero para mí fue el amigo, por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruino la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde comenzó a contarle más cosas de las que ella ya desconfiaba”, disparó Latorre.

El "amigo" es  Juan Manuel Cativa, su confidente y estilista, ya que Suárez transita este momento con bastante soledad, ya que Zaira Nara, hermana de Wanda, es de su grupo de amigas íntimas y no la quieren ver.

Aunque, eso sí, para concluir aclaró que el deseo de Wanda -actualmente-se mantiene en sostener los papeles del divorcio ya firmados: “Le terminaron de cerrar las cosas, lo acorraló e Icardi confesó. Ella está totalmente decidida a separarse. Hoy, si vos hablás con ella, se quiere separar”.