El extraño regreso de Icardi a Instagram con un "te amo" a Wanda Nara y "follow" a Messi

El delantero del PSG y su esposa siguen llamando la atención del mundo. Icardi dejó de seguir a todos, después se fue de las redes y ahora regresó con un mensaje en clave para "La China".

Espectáculos 06/11/2021 redacción WTF redacción WTF
revelan-como-es-la-intensa-vida-sexual-de-wanda-nara-y-mauro-icardi-1147308

Mauro Icardi sorprendió con su regreso a Instagram, después de una semana en la que decidió cerrar su cuenta. Su primer posteo fue un "te amo" para su aún esposa, Wanda Nara. Después volvió a seguir a Lionel Messi, su compañero en el Paris Saint Germain 

La pareja ha hecho de la separación por un presunto romance de Icardi con Eugenia La China Suárez una serie de varias temporadas, que tiene al mundo hablando de ellos.  Cuando todo parecía naufragar y se revelaban detalles de un supuesto encuentro de Suárez con el futbolista en un lujoso hotel de París, la cuenta se reabre con un mensaje de amor.

El futbolista volvió a darle follow a sus compañeros del PSG y a los familiares de Nara, como su suegra, Nora Colosimo; su cuñada, Zaira Nara; su hijastro, Valentino López; la amiga íntima de Wanda, Natacha Eguía y el estilista y confidente de su esposa, Kennys Palacios.

   s

Más tarde vino una frase críptica: "acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo", y en el mismo momento su esposa volvió a seguirlo.

Muchos interpretaron que la pareja está reconciliada y que deja fluir el escándalo por la presunta infidelidad con Eugenia "La China" Suárez por la entrevista que Wanda Nara le dará a Susana Giménez, por la que cobrará 50 mil dólares.

LA NACION

Te puede interesar