Estupor por la repentina muerte a los 28 años de Federica Cavenati, la diseñadora de Lady Gaga,J.Lo y Amal Clooney 

 Fue cofundadora y diseñadora de la firma 16Arlington. Lady Gaga, Jennifer Lopez, Amal Clooney o Lena Dunham llevaban sus diseños y amaban su talento. La familia comunicó que tuvo una "repentina enfermedad"

Espectáculos 07/11/2021 redacción WTF redacción WTF
Federica-Cavenati-Dies

Federica Cavenati, cofundadora y diseñadora de la firma 16Arlington, murió a los 28 años a causa de una "rápida y repentina enfermedad", según dijo su familia en un comunicado.

Socia de Marco Capaldo, su marca era furor en la moda londinense actual y favorita de las famosas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Amal Clooney o Lena Dunham. 

Su próxima colección se presentará durante la Semana de la Moda de Londres, el próximo mes de febrero, y Marco Capaldo hará un homenaje a la diseñadora. También Lena Dunham, gran amiga de la diseñadora y modelo en el desfile de su colección otoño-invierno 2020, le dedicó una conmovedora despedida.

"La primera vez que conocí a mi amiga 'Kikka' Cavenati, tardé unos 10 minutos en darme cuenta de lo hermosa que era. Y es decir bastante, porque Kikka era sobre todo preciosa -cabello cobrizo brillante, enormes ojos de Bambi, los labios jugosos por los que cualquier mujer pagaría mucho dinero, y unos dientes perfectos con el suficiente carácter para ser encantadores. Y su belleza, de la que es tan fácil alardear, palidecía en comparación con lo bien que hacía sentir a otras mujeres...Kikka vivía para ayudar a otras mujeres a reconocer su belleza, y esa era una cualidad inherente", comenzaba escribiendo la actriz, quien concluía con un bonito resumen de su relación: "Nadie que se haya cruzado en su camino volverá a ser el mismo, tampoco la moda".