Inter le ganó el clásico a Gremio, lo dejó casi descendido y el partido terminó a las piñas

Los jugadores del vencedor sacaron ataúdes de cartón cuando sus rivales aún estaban en la cancha y terminó en bochorno.

Deportes 07/11/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-11-07 a la(s) 16.27.08
Vuelan las patadas entre jugadores de Inter y Gremio.

El clásico de Porto Alegre entre Internacional y Gremio terminó en escándalo: el conjunto rojo, que hizo las veces de local, se impuso 1 a 0 y dejó a su rival de toda la vida en una posición complicadísima con el descenso a la Serie B de Brasil.

Hasta ahí, todo relativamente normal. Salvo por lo que ocurrió al terminar el partido: sin siquiera esperar que los jugadores de Gremio dejaran la cancha, los de Inter sacaron ataúdes con los colores de su némesis y empezaron a celebrar y cargar, ante lo que sus rivales no se quedaron en el molde y se armó un escándalo en el que volaron piñas y patadas.

El Inter, con los argentinos Renzo Saravia, Víctor Cuesta y Gabriel Mercado, le ganó el clásico "gaúcho" al Gremio de Walter Kannemann y lo hundió en zona de descenso, en un partido de la trigésima fecha del torneo brasileño de fútbol, el "Brasileirao".

El único gol de Inter fue anotado por Taison, a los 40 minutos de la etapa inicial. Saravia y Cuesta fueron titulares en el ganador y Mercado ingresó en el complemento.

Kannemann jugó todo el partido para Gremio, que, con 26 puntos, es penúltimo a falta de ocho fechas para el final del torneo. Inter llegó a 44 y está en zona de clasificación para la Sudamericana.

La trifulca del final derivó en dos expulsiones: las de Patrick, del local, y Bruno Cortés, del visitante.

En otro encuentro jugado este sábado, Corinthians se impuso por 1 a 0 a Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda.

El líder del certamen es Atlético Mineiro, de Ignacio "Nacho" Fernández y Matías Zaracho, que mañana recibirá al América de Minas Gerais, en el que juega Mauro Zárate.

Este domingo también se enfrentarán Bragantino-Paranaense, Santos-Palmeiras, Bahía-San Pablo y Ceará-Cuiabá. La fecha se completará con Chapecoense-Flamengo (el lunes) y Goianiense-Juventude (postergado para el martes 23 de noviembre).

Captura de pantalla 2021-11-06 a la(s) 23.41.44El divertido video de Mateo y Ciro Messi jugando al fútbol con amagues y gol