Marvel, Angelina Jolie y Salma Hayek son oro en polvo: Eternals recauda millones en tiempo récord

La película recaudó en tres días desde el estreno en Estados Unidos U$S71 millones. A nivel mundial lleva U$S161.7 millones. Es líder absoluta de taquilla.

Espectáculos 07/11/2021 redacción WTF redacción WTF
Angelina%20Jolie%20Marvel%20Studios%20%20

"Eternals", un filme de la franquicia de Marvel (UCM) dirigido por realizadora china-estadounidense Chloé Zhao, encabezó la taquilla estadounidense este fin de semana, y debutó con una recaudación de 71 millones de dólares, según informó el portal especializado Variety.

La película gira en torno a un grupo diverso de diez superhéroes provenientes del espacio, encarnados por figuras como Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry, que llevan 7.000 años protegiendo a la humanidad de los monstruosos Desviantes.

“Eternals” alcanzó a nivel mundial una 161.7 millones de dólares, “Realmente funcionó bien a nivel internacional”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios senior de Comscore."Muestra el increíble valor de marca que Marvel disfruta en todo el mundo y la lealtad de los fanáticos que genera", destacó

FC5hxvhXEAQ1b4L?format=jpg&name=largeCómo Shiloh Jolie Pitt se convirtió en la estrella de las redes sin quererlo: hablan de perfección genética