Luciana Salazar celebró sus 41 años con minivestido rosa y una fiesta top con famosos

Marcelo Polino, Ana Rosenfeld, Martín Baclini, Soledad Fandiño y Lizy Tagliani fueron algunos de los invitados a su fiesta en un bar de Palermo.

Espectáculos 08/11/2021 redacción WTF redacción WTF
luciana-salazarjpg
luciana-salazarjpg

Luciana Salazar cumplió 41 años y el fin de semana decidió celebrarlo en un exclusivo restaurante del barrio de Palermo con sus célebres mejores amigos, entre los que se cuentan Marcelo Polino, que también es padrino de su hija Matilda, Ana Rosenfeld, la abogada de los famosos, Soledad Fandiño, Lizy Tagliani, Gladys Florimonte, Agustina Casanova y Martín Baclini.

Ella eligió un mini vestido rosa y contrató un decorador para la ambientación, que fue en tonos blanco y negro con muchos globos y una torta de cuatro pisos.

Luli acaba de regresar de Estados Unidos, donde había viajado tras su renuncia a La Academia para resolver algunas cuestiones de documentación de su hija Matilda, que nació en ese país por subrogación de vientre. La modelo estuvo en Miami, a donde también viajó el actor Mariano Martinez.

El rumor de romance entre ambos no para de crecer, aunque ninguno ratifica nada. Según se desprende del acuerdo económico que alcanzó con su ex Martín Redrado, ella recibe del economista 3500 dólares por mes que se anulan si ella forma otra pareja.

tecnologia-y-coqueteria-conoce-el-lujoso-edificio-en-donde-luciana-salazar-se-mudo-con-matilda-11687Por fin se reveló el extravagante acuerdo económico entre Luli Salazar y Redrado