Un comentario de Wanda Nara en el Instagram de Antonela Rocuzzo desató una tormenta

La rubia le hizo un comentario amistoso a la mujer de Lionel Messi y la gente lanzó advertencias tremendas: aléjense de la pareja Nara Icardi antes de que sea tarde.

Espectáculos 08/11/2021 redacción WTF redacción WTF
roccuzzo_wanda

En medio de la telenovela de separaciones y reconciliaciones con Mauro Icardi, Wanda Nara le puso un comentario amistoso a Antonela Roccuzzo, que había posteado una foto junto a Lionel Messi. Y la gente estalló, porque sigue con lupa a Nara y sus devaneos con el #WandaGate.

Wanda hizo un comentario corto, aparentemente inocente, que demuestra que quiere acercarse a Antonela. La rosarina es el polo opuesto de Nara: bajo perfil, no habla con la prensa, no muestra lujos y no se sabe nada de su matrimonio.

“Que linda Anto”, expresó la rubia y de inmediato saltaron las advertencias. “Nooo, Anto, tené cuidado”, “Tú y Mauro Icardi aléjense de ellos con su mala vibra”.

No es el primer gesto que la mayor de la Nara tiene con Rocuzzo. Además de “likearle” varias imágenes, el martes pasado saludó a su hijo Thiago por su cumpleaños. “Feliz cumple Thiagui que seas siempre muy Feliz”, escribió.

Mucha gente cree que Antonela no puede ser amiga de Nara, que contó al planeta entero que su marido le fue infiel con Eugenia "La China" Suárez, a la que llamó "zorra", y que cuenta minuto a minuto los detalles de su vida intima. Pero la esposa de Messi se mantiene al margen con ella cerca o con ella lejos, ya que tiene como política de vida no mostrar absolutamente nada salvo buenas noticias y cumpleaños.

mauro-icardijpgEl extraño regreso de Icardi a Instagram con un "te amo" a Wanda Nara y "follow" a Messi
wanda-nara-mauro-icardi-y-la-china-suarez¿Quién envía a Wanda Nara los mails con detalles del encuentro Icardi y La China Suárez?