Yo hago ravioles, ella hace ravioles: la manía de la "China" Suárez de copiar los posteos de Wanda Nara

La popular frase de la película "Esperando la Carroza" revive con el triángulo Nara--Icardi-Suárez. Después de postear el mismo traje verde, ahora Suárez muestra decoraciones, igual que la rubia.

Espectáculos 08/11/2021 redacción WTF redacción WTF
JYJOH6JMARDMNDQM6PIIBBNLVA-696x390

El triángulo Wanda Nara-Mauro Icardi y China Suárez cobra ribetes cada vez más extraños: la actriz, que posó con el mismo traje verde de Wanda en octubre, ahora se dedica a postear decoraciones, tal como hace la rubia.

Wanda ahora muestra su casa de campo en Italia y La China hace lo suyo con la mansión que le regaló su e Benjamín Vicuña, la segunda mansión que un ex le da a la actriz. Cabe recordar que Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, le entregó una casa en un country de Buenos Aires.

China_01La más envidiada: los terrenos y mansiones que tiene “La China” Suárez gracias a sus ex


La actriz eligió un estilo campo vintage , muy similar al que seleccionó la familia Icardi para su mansión rural de Italia.

“De los lugares que más paz me provocan… mi casa de campo”, escribió Wanda Nara, que llamativamente tiene el mismo estilo "rural chic" que la actriz.

Mientras tanto, el #WandaGate sigue generando noticias y hasta un psicólogo analizó el perfil de Suárez, a la que le diagnosticaron una inseguridad por la que necesita siempre seducir.

Según Yanina Latorre, la experta en la telenovela, Suárez se ha quedado sola y sin amigas: Paula Chaves, Zaira Nara, Mery del Cerro y Gimena Accardi por el momento no quieren verla. Zaira es hermana de Wanda, que sigue destrozada por la infidelidad de su marido.

La casa de Wanda

 “No te da vergüenza, nena, tu comportamiento. No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque tampoco la acompañaste con la muerte del hermano de Nico Vázquez… En todos lados, ¡hacía cosas de mala!”, lanzó Latorre para justificar la soledad que pasa Suárez.

 " ¡Te quedaste sola! Estás separada de los tres o cuatro pibes que te querían. Ellos también son todos los que te venden. Nosotros no somos detectives privados. Yo no ando por la vida corriendo gente”, terminó Yanina.

Suárez no se da por aludida y sigue provocando a Wanda, en un culebrón que a esta altura parece armado de cara a la entrevista que tendrá la esposa de Mauro Icardi con Susana Giménez.