Rodrigo De Paul y otro look que causó furor en las redes

El mediocampista de la Selección es uno de los motores de la identidad albiceleste dentro del grupo campeón de América. Y lo demostró con la remera que viajó al país para sumarse al equipo.

Deportes 08/11/2021 S& S&
depaul

Desde hace un tiempo, Rodrigo de Paul nunca pasa inadvertido. Ni adentro ni afuera del campo de juego. El mediocampista, de 27 años, es una pieza clave en la Selección que orienta Lionel Scaloni y, luego de su participación en el empate 3-3 del Atlético Madrid ante el Valencia por la Liga de España (fue titular y resultó reemplazado en el segundo tiempo, antes de la remontada en el epílogo del conjunto che), se embarcó hacia a Argentina para ponerse a las órdenes de la Albiceleste.

Viajó en el mismo avión junto con Alejandro Gómez, Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso; en consecuencia, todos compartieron una imagen del momento en las redes sociales. “Con mis hermanos”, describió Ota y replicaron todos los presentes. Pero el foco de los fanáticos fue más allá. Posaron la lupa sobre la especial remera que lució el ex Racing para la ocasión.

En la misma, sobre un fondo negro, se lo ve en el Maracaná, donde Argentina le ganó la final de la Copa América a Brasil con gol de Ángel Di María (tras una excelsa asistencia, precisamente, del citado De Paul). Y posa con el trofeo, junto con el Kun Agüero, Lionel Messi, Lo Celso, Otamendi, Fideo, el Papu y Leandro Paredes.

FDpgzKuWQAQi9gL

La vestimenta hizo furor en las redes y “La remera de De Paul” se convirtió en tendencia. “¿Yo? Quiero la remera de De Paul”, escribió @Lalogoneta en Twitter. “La remera de De Paul. Dios, lo amo”, agregó @anilauper. “Mirá la remera que tiene De Paul, es imposible no quererlo”, aportó el usuario SantiDP. “De Paul sigue en el Maracaná Jajaja lo amo mirá esa remera, qué hermoso”, firmó @BikerGilrLauren. “De Paul es el fan más fan de la selección. Solo falta q le firmen la remera”, sumó @HernanGrana.

En cada traslado para defender los colores de la Selección, De Paul sorprende con su indumentaria. También en el Aleti. Hace diez días, Luis Suárez lo amonestó por el look elegido para concurrir al entrenamiento: unas ojotas verde lima, medias y un jogging negro suelto. “No podés venir a entrenar así. ¡Impresentable!”, le dijo.

FDsT60xVUAE1492

Para incorporarse a la triple fecha de Eliminatorias de octubre ya se había transformado en carne de memes por el atuendo: un conjunto multicolor muy peculiar. Más allá de las cuestiones estéticas, la remera de este último viaje habla de la cohesión del plantel del seleccionado, que no sólo se consagró a nivel continental, sino que además está a un paso de conseguir el pasaje para el Mundial de Qatar 2022.

La Albiceleste afrontará el clásico del Río de la Plata ante Uruguay el viernes 12 de noviembre, por la decimotercera fecha, en el Campeón del Siglo de Peñarol de Montevideo, a partir de las 20, y el siguiente martes 16 recibirá a Brasil en el estadio Del Bicentenario de San Juan, desde las 20.30.

Captura de pantalla 2021-11-08 a la(s) 23.44.52Messi llegó al país para sumarse a la Selección pero su presencia ante Uruguay y Brasil está en duda