Jeff Bezos amenaza en Twitter a Di Caprio por coquetear con su novia y estallan los memes

El actor y el magnate se encontraron en un evento, y la novia de Bezos miró a Di Caprio con cara de amor total. El millonario le lanzó la advertencia en Twitter.

Espectáculos 08/11/2021 redacción WTF redacción WTF
leonardo-dicaprio-jeff-bezos-lauren-sanchez

Jeff Bezos lanzó una advertencia en Twitter a Leo Di Caprio, luego de que ambos se cruzaran en una cena en Los Ángeles y la novia del millonario, Lauren Sánchez, mirara al actor con cara de embelesada.

“Leonardo DiCaprio, vigila tu espalda”, lanzó el segundo hombre más rico del mundo, y de inmediato se incendiaron las redes sociales.

En un video que circula por Twitter se va al fundador de Amazon con Lauren en la Gala LACMA Art+Film. Sánchez pasó su brazo alrededor de DiCaprio y lo miró hechizada.

Fue la cuenta Barstool la que viralizó esa imagen de los tres en dicha gala y, luego Bezos, tuiteó una foto con una consigna: “Leo, ven aquí, quiero enseñarte algo...” , acompañado de una foto suya sin camiseta abrazando un cartel que advierte de una “caída fatal”.

La "broma" dio la vuelta al mundo, porque recibir una amenaza de Bezos le pondría la piel de gallina a cualquiera. 

DiCaprio sale con la modelo y actriz argentina Camila Morrone, de 24 años, desde diciembre de 2017.

Bezos y Sánchez, presentadora de televisión y piloto de helicóptero, fueron el centro del chisme en 2019, cuando el magnate dejó a su esposa MacKenzie Scott después de 25 años para estar con Lauren.

Te puede interesar