Volvió MasterChef Celebrity y arrasó en las redes sociales

Espectáculos 09 de noviembre de 2021 Por redacción WTF
Germán Martitegui tuvo un cruce con la boxeadora Marcela “La Tigresa” Acuña, que compite junto con la judoca “Peque” Pareto. El plato de Charlotte Caniggia y los huevos crudos de Catherine Fulop trajeron memes y más memes.

El reality de cocina MasterChef Celebrity Argentina volvió a la pantalla y arrasó en rating y en redes sociales. El programa tiene a dos mujeres que saben pelear: la judoca “Peque” Pareto y la boxeadora Marcela “La Tigresa” Acuña. Además, cuenta con Charlotte Chantal Caniggia, que de entrada tuvo exabruptos, malas palabras y un plato fallido por no encender las hornallas.

Caniggia se presentó a lo grande y le dijo a Santiago del Moro: "Me animé a esto para cerrarle el culo a muchas personas".

"Mi hermano (Alex), que estuvo en la anterior edición, me dijo que la rompa y me dio algunos tips". "¿Vas a estar todo el tiempo con las gafas puestas?", le preguntó sorprendido el conductor del ciclo al notar ese detalle. "No, sólo para la entrada", avisó ella.

El jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis anunció que los participantes deberían dividirse en dos equipos de cuatro personas.

Uno de los grupos, liderado por Luisa Albinoni, quedó integrado también por Charlotte Caniggia, Catherine Fulop y Paulo Kablan. El otro, en tanto, por Paula Pareto, Gastón Soffritti, Tití Fernández y la Tigresa Acuña.

"El tema de la prueba de hoy está vinculado a la cocina de altamar, más específicamente a los cruceros de lujo, donde lo que se come es una parte muy importante", dijo De Santis. Y, acto seguido, Martitegui les explicó que deberían preparar cuatro platos diferentes: un desayuno, un almuerzo, una merienda y una cena.

Pareto presentó un panqueque de avena y banana, con frutos secos y dips varios (de chocolate, miel y compota de ciruelas) como desayuno. "Entiendo lo que quisiste hacer, pero lo podés hacer mejor", criticó Martitegui. Para el almuerzo, Tití Fernández ralló papas y batatas y las acompañó con camarones salteados con manteca y tomas cherry. "Buena idea, pero cargada de niveles", le dijo De Santis.

La Tigresa, en tanto, preparó una merienda particular para "comer en la pileta", según sus propias palabras: un omelette de jamón y roquefort con tres tipos de licuados. Y Soffritti, quien estuvo a cargo de la cena, les hizo probar a los jurados la receta de "arroz con camarones" que le enseñó su padre y los deslumbró.

Una de las peores de la noche fue Caniggia, quien integró el equipo perdedor. "Les preparé un súper desayuno, high society", anunció.

Sin embargo, su yogur con kiwi, su huevo revuelto con palta y su banana cortada con manzana y miel al parecer no estaba demasiado bien. "Esto es una competencia de cocina y acá no cocinaste nada", le recriminaron.

Fulop hizo "un postre sin cocción" con yema cruda. "Es una falta imperdonable, no está bien lo que hiciste", la retó Martitegui. Luisa Albinoni, en tanto, no tuvo suerte con su "arroz con pescado a la plancha" y por eso su team resultó el perdedor de la noche.

Te puede interesar